Prometimos que este año tendríamos muchas novedades e incorporaciones a nuestro Campus y nos gusta cumplir, así que aquí tenéis la primera de ellas, Jesús Sánchez, entrenador del CB Al-Qázeres equipo que milita en la Liga Femenina Challenge y que actualmente se encuentra disputando los Play Off de Ascenso a la Liga Femenina Endesa será uno de los entrenadores que esté con nosotros durante el segundo turno (del 14 al 20 de Julio).

Una incorporación de lujo

Sin duda es una de las incorporaciones que más ilusión nos ha hecho, especialmente por nuestra apuesta con el baloncesto femenino, pues sin duda es el entrenador más laureado de nuestra región en cuanto al mismo se refiere, con un amplio palmarés y currículum en su dilatada carrera en los banquillos.

Podríamos enumerar sus numerosos logros y reconocimientos, pero baste recordar lo antes mencionado, tiene experiencia como primer entrenador tanto en la Liga Femenina Endesa y por supuesto en la Liga Femenina Challenge que está disputando actualmente, además de que es habitual su participación en con las selecciones españolas femeninas de formación. En el pasado Campeonato de España de Selecciones Autonómicas fue el entrenador de la selección Cadete Femenina de Extremadura, pues entrena habitualmente a diversos equipos de cantera de su club, donde ha pasado por todas las categorías del mismo . Persona de reconocido prestigio y solvencia que sin duda dará un plus más a nuestro campus que no para de mejorar cada año. Bienvenido Jesús!

No será la última incorporación

Pero las buenas noticias no paran aquí, pues tenéis que estar atentos a nuestras RRSS y a esta página web, ya que próximamente iremos desgranando tanto más personas que se unen a nuestro campus, como las novedades que traemos este año y que queremos ir desvelando poco a poco, pero que estamos seguros os van a encantar.

Reserva de Plazas

Como ya publicamos anteriormente el ritmo de plazas es muy alto y estamos ya en torno al 85% de plazas completadas entre ambos turnos. Si estáis interesados, no lo dejéis par aúltima hora porque es posible que no consigáis plaza, o si lo hacéis no sea en el turno en el que van vuestros amigos/as, y desde luego es algo que no nos gustaría.

Si quieres reservar tu plaza debes rellenar este Formulario On LIne y recibirás toda la información para hacer efectiva la reserva del turno elegido. Por favor no olvidéis revisar la carpeta de SPAM de vuestro correo electrónico, ya que a veces nos escribís explicándonos que no habéis recibido respuesta, y están en esa carpeta.